Próxima camada / Next Litter: K - 2020/21

Novedades / News

A partir del año 2015, implementamos en nuestro plan de crianza la realización a todos nuestros cachorros de los ejercicios para ENS (Estimulación Neurológica Temprana), que son realizados desde el día 3 al día 16 de vida, con la finalidad de criar mejores perros, mejorar sus habilidades naturales, su confianza, su capacidad de aprender, su salud y su potencial de rendimiento individual.

 

También realizamos ejercicios de manipulación, socialización y trabajamos con enriquecimiento ambiental.

 

Nuestros cachorros son sometidos a un riguroso plan de desparasitación interna y externa, acompañado de un completo plan de vacunación, que incluye a todas sus vacunas hasta los 6 meses de edad (para cachorros residentes en Santiago, Chile).

 

Entregamos a nuestros cachorros con 95 días de edad, priorizando su permanencia con la madre, para su aprendizaje y desarrollo de habilidades sociales.

 

Todos nuestros cachorros son registrados en el Kennel Club de Chile (KCC) y en la Federation Cynologique Internationale (FCI), y se entregan con su Certificado de Origen e identificados con Microchip.

 

Todos los perros utilizados en nuestro plan de crianza son campeones en competencias de estructura y belleza en Chile y/o en otros países.

 

Todos nuestros perros son testeados genéticamente para Atrofia Progresiva de Retina (PRA1) con muestras de sangre en el laboratorio Optigen (USA).

 

Todo cachorro se entrega con su "Kit Cachorro", con acessorios y juguetes, comida y su carnet de salud.

 

Los cachorros vendidos a otros países se entregarán con el Pedigree de Exportación, certificado veterinario y documentación necesarios para el viaje, validados en la autoridad sanitaria chilena (SAG), Ministerio de RR. EE. chileno y en el consulado del país de destino (cuando sea necesario).

 

Trabajamos con empresas encargadas de realizar el transporte de mascotas alrededor de todo el mundo, y preferimos que nuestros perros viajen acompañados en la cabina del avión, en el caso de que sus nuevas familias no puedan venir a buscarlos.

 

Los gastos de transporte son de responsabilidad del comprador.

 

Utilizamos solamente alimentos Súper Premium (Brit Care).

 

Nuestros perros son miembros de nuestra familia y nuestro mayor interés es que ellos reciban el mismo amor y cuidados que nosotros les entregamos en nuestro hogar.

 

Entregamos información y capacitación básica para las futuras familias acerca de los cuidados de salud, alimentación y premios, accesorios (platos, camas, juguetes, collares, sanitarios y seguridad), higiene, peluquería y mantención del ambiente.

 

El cachorro es muy curioso y tiene mucha energía. Antes de su llegada a su nuevo hogar, es importante revisar algunos puntos. Hay que tener cuidado con los cables eléctricos, escaleras o terrazas de departamento sin protección, las plantas tóxicas, cosas y adornos pequeños, cierre perimetral.

 

Para los paseos y viajes en el auto, recomendamos el uso de una caja de transporte adecuada para su tamaño, resistente y de buena calidad.

 

Nos encanta poder estar en contacto con las nuevas familias y acompañar el crecimiento de nuestros cachorros. Estamos disponibles durante toda la vida de cada uno de nuestros perros para ayudar, asistir, apoyar y orientar a sus familias en todas sus dudas e inquietudes.

 

Ofrecemos servicios de peluquería, baño, grooming, handling, guardería y hotel exclusivamente para cachorros criados por nosotros.

 

No promovemos la crianza casera de perros de raza. La reproducción solamente es recomendada para perros en perfecto estado de salud y que cumplen con los estándares raciales.

 

Somos a favor de la castración/esterilización de los perros destinados a la "función" de mascotas.

 

Por favor, cuide y ame a su cachorro!

 

  • Facebook - White Circle
  • YouTube - White Circle
  • Instagram - White Circle

© Capella'star 2011