Capella'star

"Desde muy pequeña he convivido con animales en la hacienda de mi abuelo, quien criaba ganado y también tenía equinos, ovinos, gallinas, gatos y perros. Tempranamente aprendí a convivir y a respetar a todas estas especies. También fue una etapa muy importante, que me guiaría a mi vocación profesional: la Medicina Veterinaria. Curiosamente me permitió definir mi falta de interés por la crianza de animales de faena y manifestar mi gran pasión por los caninos."

 

Capella'star Kennel nace de un sueño y del amor hacia los perros.

 

Somos un criadero pequeño, especializado en la raza Spaniel Continental Enano, en sus variedades Papillon y Phalène, registrados en el Kennel Club de Chile (KCC) y en la Federation Cynologique Internationale (FCI) bajo el registro FCI: 134/11.

 

Nuestra crianza está enfocada no solamente en la belleza, pero en criar perros equilibrados y saludables, fieles representantes de esta magnífica raza.

 

Enfocamos nuestro plan de crianza en promover la tenencia responsable y a priorizar la salud y el carácter, trabajando líneas europeas de perros destacados en belleza, estructura, agility, obediencia y labores de asistencia.

 

Tenemos camadas esporádicas y planeadas con antelación. Buscamos a las mejores familias para nuestros cachorros, orientando y apoyando durante toda su vida.

 

Todos nuestros perros son testeados genéticamente para Atrofia Progresiva de Retina (PRA1) con muestras de sangre en el laboratorio Optigen (USA) y Luxación Patelar (PL) y son campeones de belleza y estructura.

 

Todos nuestros perros y todas nuestras camadas son inscritos en el KCC/FCI.

 

Nuestros perros son miembros de nuestra familia y reciben los mejores cuidados y atención.

 

Estamos ubicados en la ciudad de Santiago, en Chile, América del Sur.

 

Cada uno de nuestros perros es una estrella única en nuestra constelación!

 

Bienvenidos al universo Capella'star y gracias por su visita!





Daiana Bettin Macuco

Médico Veterinario

  • Facebook - White Circle
  • YouTube - White Circle
  • Instagram - White Circle

© Capella'star 2011